EN ESPANOL

“Yo crecí en la región rural y conservadora de California y me mudé a Colorado en 1999 desde entonces he visto Colorado cambiar drásticamente y no para el bien …esto es lo que me conmovió a ser Congresista.

Soy la madre soltera de 2 niños maravillosos y he tenido éxito en mi negocio pequeño.  Soy una educadora y tutora por los pasados 16 años, y como una premiada fotógrafa, he tenido que trabajar muy duro para poder conectar con mis clientes para capturar los momentos más felices de sus vidas Adicionalmente  he tenido la fortuna de ser tutora y maestra a los próximos empresarios que entran al negocio. Después de las elecciones del 2020 realice que el quejarme no servía de ninguna manera representantes en Washington necesitan alguien que entiende la dinámica única de Colorado!

Las cosas más importantes para mí son la familia integridad y la libertad. Tenemos que defender la Constitución  e  exigir  contabilidad del Gobierno Y asegurar que nuestras escuelas estén enseñando los fundamentales de la educación y no in doctrinación marxista. Entiendo que no va a ser fácil pero estoy lista para luchar!”

Colorado necesita ideas nuevas y frescas de una candidata que entiende la importancia de la libertad y de comprometerse con la comunidad. Soy una madre soltera que ha batalló a lado de otros padres todos los días buscando el mejor porvenir para nuestros hijos en un ambiente seguro.

Como dueña de un negocio pequeño yo fui afectada directamente por los cierres obligatorios y los mandatos gubernamentales, conozco la frustración.  Tengo un interés directo en el éxito a largo plazo de nuestro estado y ya estoy cansada de políticos de carrera qué se aprovechan de supuesto y abandonan sus promesas de campaña.

Como su próxima Congresista me aseguraré que entiendan en Washington que Colorado exige las libertades inculcadas mediante Nuestra Constitución y lucharé por toda la gente de mi Distrito y mi Estado.